En esencia Buena Música desde 2005
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

Blog

  • “Álvaro Barrejón, nuestro hermano y actual enlace en Alemania occidental, pintó rejillas del aire acondicionado en Costello Club allá por el 2005, justo unos días antes de la apertura, y después directamente se quedó a trabajar con nosotros.  De la nada, entre muchas otras cosas, montó a pulso "Escena Costello", un importante día a la semana en que actores, realizadores, productores y una variopinta crew relacionada con el teatro y el cine pasaban por nuestra planta de abajo cada miércoles para ver qué pasaba en nuestro escenario, algunos para emborracharse, otros para actuar, y otros en busca de un nuevo talento o de un papel en alguna peli. Álvaro estuvo ahí para todo cuando le necesitamos y por eso le rendimos este homenaje desde los 2167 km que nos separan. Gracias por "aquellos maravillosos años" amigo. Este es el último de nuestros homenajes gráficos coincidiendo esta temporada con nuestro 10º aniversario. Nos dejamos mucha, mucha gente sin cartel, pero nosotros no olvidamos, gracias a todos los que habéis pasado por nuestras vidas, todos vosotros fuisteis, sois y seréis para siempre nuestros Costellos y Costellas. ¡Hasta el 11º aniversario amigos!” Paco Marín.

    Más Info
  • "Entre bambalinas. Desde atrás, desde nuestro backstage, aconsejándonos , salvaguardando nuestro club, ayudándonos a tomar las mejores  decisiones....siempre a nuestra disposición, María Alonso, nuestra buena amiga y "consigliere", trabaja para que todos nosotros continuemos dirigiendo Costello Club y poder ofreceros cada día mejores conciertos, dj's y copas. Dani me avisó hace 10 años: "necesitamos a María", y tenía mucha razón. Desde entonces, es nuestra estrella del Rock de la oficina, sólo algunos habréis tenido la suerte de cruzaros con ella por allí. ¡Gracias Mery por cuidar de la familia Costello!" Paco Marín

    Más Info
  • "High Fidelity" ::::: Toni vive la música con la misma locura enfermiza que los protagonistas de esta obra maestra, no se nos ocurre un título con mejor doble sentido para describir lo que Tiet siempre ha mostrado por nosotros. Ha echado horas en el Costello Club como el que más, currando en primera línea, detrás de la barra, de la cabina, o incluso como cliente. Le puso y le sigue poniendo tanto corazón,  que al acabar su etapa con nosotros abrió su propia interpretación de nuestro club en su Sant Boi natal, el pequeño pero grande "Weller", y con él, sigue ligado de cerca  a la música en directo, como no podía ser de otra manera. Por todos estos años en que nos prestaste tu ayuda y tu "alta fidelidad" este merecido cartel es en tu honor". Paco Marín

    Más Info
  • EL TERCER HOMBRE: Decir Josechu y decir Costello Club, podría significar lo mismo. Y es que durante estos diez años ha sido “todo” y "de todo" para nuestro club, desde recoge vasos, camarero, encargado, programador, dj, director, hasta artista sobre el escenario. “Jr" como le llamamos los más Costellos, empezó desde lo más abajo y ha llegado hasta lo más alto, lleva grabado a hierro el alma de nuestra sala. Sinónimo de lealtad, honestidad y dedicación año tras año, nos ha demostrado que le sobran huevos para echar a la sartén, siempre sin perder el buen humor, ese tío que todos quieren tener siempre cerca y que si pudieras elegir a un hermano, le elegirías a él, por eso para nosotros es el Tercer Hombre, el tercer Marín. Gracias por estos 10, Jr!

    Más Info
  • "Cuando no existía Costello Club hacíamos fiestas donde nos dejaban... en casas de amigos, en casas de desconocidos o simplemente nos invitaban a una fiesta y nosotros montábamos la nuestra. En aquellos años RODIYEI siempre llevaba en su pequeño Nissan Micra cantidades de cd’s con sus propios compilados Souleros llenos de clásicos, incluso a veces una caja repleta de autenticas joyas en vinilo, siempre preparado para amenizar aquellas fiestas, y hacernos bailar. No hay nadie de nuestra familia que no tenga en casa o en su coche uno de esos compilados con su nombre rotulado que curiosamente siempre cerraba con “It’s my party”. Durante estos últimos 10 años ha seguido montando esas fiestas en nuestra planta de arriba cada Viernes, derrochando tanto corazón como buen gusto a la hora de pinchar, diseñar nuestros carteles o simplemente querer a sus amigos, volcándose en nuestro Club, considerándolo suyo. Nuestro gurú del buen rollo, con su eterna sonrisa pegada a unas gafas que recuerda al gran Buddy Holly, simplemente, nuestro buen amigo Ro." (Paco Marín) ?#?10AñosCostello?

    Más Info